¡ Hola Vecinitos y Vecinitas!


Empezamos la semana con mucha fuerza, con este look rockero. Lo escogí para una tarde de compras un lugar muy especial, Adare, este pueblo tiene el sobrenombre de “el pueblo más bonito de Irlanda” y tienen toda la razón, es una villa bastante pequeña pero, llena de encanto con sus tradicionales “cottages” que han sido reconvertidos en boutiques de lujo, cafés etc.




Aquí podemos encontrar tiendas de diseñadores como: Red Valentino, Roberto Cavalli, Armani, entre otros. La mayor parte de sus tiendas son de marcas de lujo, que muchas de nosotras no nos podemos permitir, pero si que podemos admirarlas, coger inspiración para alguno de nuestros looks y después tomarnos un café en las preciosas calles de Adare.

Mi look es bastante "trotero", lo mejor para un día de compras. Casi todo el outfit es de Primark, a excepción de la camisa a cuadros, que me acompaña desde hace años (la podéis ver en el primer look que hice para el blog) y la verdad no os sabría decir donde la compré, pero las tiendas están plagadas de ellas, ya que nos acompañan cada año cuando empieza el frío.



Espero que os haya gustado el look, no dudéis en informarme si tenéis alguna duda, sugerencia o si queréis algún otro contenido en el blog. Y por último, ¡nos vemos en el siguiente post!

Tschüss vecinit@s!


1 Comentario para

13 de octubre de 2016, 16:38
Responder a este comentario

me gusta el look¡¡ creo que también quedaría muy bien con unos taconazos, no crees?¿

Publicar un comentario

 

Copyright © 2014 La Vecina de Enfrente Todos los derechos reservados.